SAN FRANCISCO. Decenas de miles de aficionados salieron a las calles de San Francisco el lunes para saludar a los Warriors de Golden State, que celebraron con un recorrido por la cuidad en autobuses sin techo la conquista del cuarto título de la NBA.

Una ventisca de confeti azul y dorado onduló a lo largo de Market Street, en el centro de San Francisco, mientras los autobuses que transportaban a los jugadores de los Warriors y al personal del equipo se abrían paso a lo largo del trayecto.

Los Warriors lograron su séptima corona de la NBA, y cuarta en ocho temporadas, el jueves al derrotar a domicilio a los Celtics de Boston en el sexto juego de las Finales, que ganaron por 4-2.

La victoria completó un regreso triunfal a la cima solo dos años después de que terminaran la temporada 2019-2020 de la NBA con el peor récord.

El astro Stephen Curry, que llevaba una cadena de oro con su colección de anillos de campeón de la NBA, encabezó las festividades mientras sus compañeros rociaban a los seguidores con champán bajo un sol radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: