Por su entrega, pasión y dedicación al crecimiento de la historia del Club Yaquis de Obregón, el Recinto Histórico “Alfonso R. Bours” tendrá dos nuevos integrantes en la Temporada 2022-2023. Se trata del mánager dominicano Eddie Díaz y del cronista deportivo Miguel Cebreros, los cuales serán entronizados el sábado 19 de noviembre en el Estadio Yaquis.

Eddie Díaz escribió con letras de oro su legado con la organización obregonense al convertirse en el mánager más exitoso de los Yaquis de Obregón, siendo el único manejador en ganar un Tricampeonato y el primer timonel extranjero en ganar una Serie del Caribe. Tiene el récord de ser el mánager más ganador con 292 triunfos en total al frente de Obregón.

En 7 Temporadas con la Tribu consiguió 229 vitorias, mientras que en las 3 Series del Caribe logró 10 triunfos. Se convirtió en el mánager foráneo con más campeonatos siendo 3 de Liga y 2 de Series del Caribe.

También fungió como Asesor Deportivo de Presidencia, fue scout de los Rays de Tampa Bay, agente de jugadores y actualmente es Presidente y Socio de los Generales de Durango en la LMB.

Otro de los homenajeados será el periodista deportivo Miguel Cebreros Cervantes, mejor conocido en sus columnas deportivas como “Mike Coppola”, quien cuenta con más de 60 años de servicio a la difusión del deporte en medios de comunicación

Culichi por nacimiento, pero cajemense por adopción, Don Mike fue por muchos años el anotador oficial del Club Yaquis

Dentro de sus palmares se encuentran el Premio Estatal de Cronistas Deportivos de Sonora, así como ganador del Premio “Fray Nano” que entrega la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: