Martín Alberto Mendoza / MO

Molesto porque cambiaron las cerraduras de la vivienda de su ex pareja, un individuo ocasionó daños utilizando un machete, en hechos ocurridos en la colonia Villa Bonita, la noche del lunes.

El ataque se dio poco alrededor de las 20:30 horas, en calles Rinconada de Geranios entre Carlos Conant Maldonado y Paseo de la Hacienda.

La afectada se resguardó en otro domicilio, tras el temor de sentirse agredida.

Tras pedir la presencia de los representantes de la ley, la mujer expuso que cuando se hallaba en su domicilio llegó su ex pareja, llegó a cobrar un dinero y la mujer se lo entregó.

El sujeto pidió permiso para ingresar a la casa para recoger algunas cosas y al entrar se dio cuenta que habían cambiado las cerraduras de las puertas.

En ese momento se dio a la tarea de buscar un machete y al conseguirlo comenzó a dañar las cerraduras de las puertas de enfrente y parte posterior.

Al darse cuenta, la reportante de las averías que ocasionó su exmarido buscó refugio en otra vivienda para evitarse a exponerse a sufrir alguna agresión física.

Al mismo tiempo reporta lo anterior al teléfono de emergencias 911 y de inmediato arriban policías de la Delegación Villa Bonita.

Para entonces el presunto responsable ya había emprendido la huida señalando la mujer que acudiría ante autoridades de la fiscalía estatal a ampliar la orden de restricción.

Mientras que elementos policiacos elaboraron una acta de entrevista y el Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común, donde se instruye proceso penal correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *