Martín Mendoza / MO

Un individuo no identificado escapó de policías y militares que lo detectaron en actitud sospechosa dejando abandonada una bolsa con droga, en la colonia Villas del Trigo.
Lo anterior ocurrió poco después de las 22:00 horas del martes, en calles Trigales y Centeno.
Se estableció que al estar en marcha un operativo policiaco-militar, fue detectado un sujeto no identificado.
Al tratar los uniformados de darle alcance, el desconocido huyó a toda carrera hacia el norte y se internó en un lote baldío invadido de maleza.
Esto, al mismo tiempo que el desconocido arrojó una bolsa de las llamadas “cangureras” de color negro.
Tras revisar su contenido, policías y soldados descubrieron tres bolsas de plástico conteniendo marihuana con un peso aproximado de 104 gramos de yerba que, presuntamente traía para su comercializacion entre viciosos del sector sureste de la ciudad.
El enervante fue asegurado y remitido al Ministerio Público del Fuero Común de la fiscalía estatal, donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente.
En esta operación intervinieron policías municipales, estatales y miembros del Ejército Mexicano, en una acción para disuadir la presencia de presuntos delincuentes y grupos armados.
De momento, no se estableció la identidad del presunto envenenador público, que en esta ocasión burló el cerco policiaco que se montó en torno a su captura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *