HERMOSILLO, Sonora.- Una joven de entre 26 años de edad, resultó con lesiones por quemadura tras registrarse una explosión por acumulación de gas, en una oficina de la colonia Casa Blanca.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el siniestro ocurrió alrededor de las 07:15 horas de este martes, en un domicilio ubicado en Del Razo y Tanger, que es usado como oficina de una empresa que se dedica a la industria.

Francisco Grijalva, coordinador operativo de Bomberos de Hermosillo, detalló que al parecer, la joven se encontraba en el área de la cocina e intentaba preparar alimentos y se ocurrió la explosión.

A pesar de que en el inmueble había cuatro personas, agregó, la mujer fue la única que presentó lesiones aparentemente de consideración.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a la lesionada a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Una vez terminada la investigación por parte de Bomberos, el oficial destacó que el predio quedará a cargo de Protección Civil, quienes realizarán el peritaje y determinar legalmente lo que ocasionaron el siniestro.

Fuente: El Imparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *