Martín Alberto Mendoza / mo

Cómo parte de la ola de atracos que azota a Cajeme, cerca de la medianoche del martes, un individuo con arma de fuego sometió al encargado de cajas de Farmacia Guadalajara despojándolo de dos mil pesos en efectivo.

El asalto se produjo a eso de las 22:20 horas, en calles Náinari y Chihuahua, en la zona norte de la localidad.

De acuerdo al relato del empleado, de 19 años, al encontrarse en el mostrador donde atiende la clientela, cuando penetró un sujeto cuya edad fluctúa entre los 17 y 19 años.

Es de complexión delgada, tez morena, traía gorra y cubrebocas de color negro, así como pantalón de mezclilla y camisa gris.

El desconocido sacó una pistola negra y se la colocó entre las costillas del lado derecho a la vez que ordenó que le diera el dinero que había en la caja registradora.

Tras sentirse atemorizado optó por darle la suma de dos mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Al tener el circulante en su poder, el maleante se retiró con rumbo indefinido, mientras que el reportante llamó al 911 para dar parte de lo sucedido.

Minutos después, arribaron agentes de la Policía Municipal del Sector comercial.

Luego de elaborar el acta de entrevista con el empleado, elementos policiacos hicieron el Informe Policial correspondiente para dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *