Al portar entre su vestimenta seis envoltorios de una sustancia con características similares a las del cristal, fue detenido por agentes de la Policía Municipal Martín Guadalupe “N.”, de 26 años, en la colonia Urbi Villa del Real.

A través de los filtros y barridos de vigilancia que se llevan a cabo en diversos puntos estratégicos de la ciudad, elementos de la SSPM detectaron al presunto narcomenudista, quien al notar la presencia policial intentó huir, sin embargo, fue detenido rápidamente.

La detención se suscitó el martes minutos antes de las 13:00 horas, por la calle Lérida y Córdoba de mencionado sector.

Tras asegurar a Martín Guadalupe los oficiales realizaron a una inspección física, encontrándole envoltorios de droga, asimismo, se procedió a solicitar datos de dicho sujeto en Plataforma México, donde se dio a conocer su probable participación en al menos nueve robos al sector comercio.

Lo anterior debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en diversas cámaras de vídeo vigilancia propiedad de las tiendas de conveniencia, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de la investigación de los casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *