Martín Alberto Mendoza / MO

A disposición del Ministerio Público del Fuero Común quedó detenido un individuo que conducía una motocicleta reportada como robada.

El ahora imputado es Omar Alexander P. B., de 20 años y con domicilio en Pueblo Yaqui, dónde fue arrestado a eso de las 22:00 horas del miércoles.

Fue Interceptado y asegurado por elementos de la Policía Municipal, en calles Cuauhtémoc Cárdenas entre Unión de Ejidos y 19 de noviembre, en la zona urbana.

Conducía una Italika FT 125, modelo 2022, color negro con gris, sin placas de circulación.

Precisamente este fue uno de los motivos por los que agentes policiacos le marcaron el alto, así como por no traer casco de seguridad y desplazarse de manera temeraria.

Al no mostrar ningún documento mediante el cual acreditara su legal procedencia, se solicitó información a Plataforma México.

De esta manera, se conoció que cuenta con reporte de robo con fecha del 20 de junio del año en curso.

Incluso en la Unidad de Investigación del Ministerio Público se inició la carpeta de investigación SON/COB/FGE/2022/098/29883.

Debido a esto, el tripulante fue detenido por el probable delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Inicialmente fue llevado a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal y después remitido a las instalaciones de la fiscalía estatal a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Mientras que la motocicleta quedó encuadrada en el depósito vehicular del C5i a disposición del mismo representante social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *