Martín Alberto Mendoza / MO

La tarde de este jueves, un sujeto no identificado abasteció de doscientos pesos de combustible su vehículo y además de cubrir el importe amenazó al despachador de una gasolinera.

El violento episodio se suscitó poco después de las 16:30 horas, en calles Michoacán y Marcelino Dávalos, en la colonia Sochiloa.

Uno de los despachadores, de 35 años, dijo a elementos de la Policía Municipal que cuando atendía en una de las bombas llegó un vehículo sedán, marca Nissan, línea Altima, color blanco.

Su tripulante pidió que le abasteciera doscientos pesos.

Al cobrarle el consumo del combustible, el conductor le ordenó que sacara la manguera del tanque o de lo contrario él le sacaría “cuete”, sin mostrarle ningún tipo de arma.

Para evitar cualquier riesgo, el despachador así lo hizo y el desconocido aprovechó para retirarse presurosamente.

Mientras que el empleado dio aviso al personal administrativo y este dio parte a las autoridades a través del 911 para solicitar la intervención de agentes policiacos.

Una vez que los uniformados se documentaron sobre lo sucedido, elaboraron un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común de la fiscalía estatal.

También se hizo una búsqueda del vehículo en los alrededores, pero de momento no se obtuvieron resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *