Martín Alberto Mendoza / MO

Un hombre no identificado cuya edad fluctuaba entre los 50 y 55 años, murió al inicio de la tarde de ayer víctima de severo golpe de calor.

El occiso quedó sobre la acera sur de la calle 200 entre Otancahui y Michoacán, frente al Hospital General de Ciudad Obregón.

Comerciantes que atienden puestos de comida a un costado del referido nosocomio, dijeron que el hoy fallecido había estado internado en dicho hospital.

Salió poco después de las once de la mañana y poco antes de las doce horas del mediodía comenzó a ponerse mal de salud por lo que ellos llamaron a los servicios de emergencia.

Para entonces el hombre ya se había desplomado sobre la banqueta y fue casi hasta las 14:00 horas cuando acudieron paramédicos de Cruz Roja.

Al revisarlo ya no contaba con signos vitales; había dejado de existir a causa de un golpe de calor, según socorristas.

Después intervinieron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Se informó que el ahora fallecido era de complexión delgada, tez morena clara y de estatura regular.

Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa del mismo color y calzaba tenis negros.

Personal de Servicios Periciales se hicieron cargo de las diligencias legales del caso y después de que un médico legista revisó el cadáver fue levantado y llevado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.

En los últimos días, las temperaturas se han disparado severamente y han alcanzado valores de alto riesgo para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *