Por robar varias carteras para mujer en una tienda departamental, donde evadió el área de cajas, una mujer fue arrestada por la Policía Municipal.
La detención se efectuó poco antes de las 20:00 horas del jueves, en calle 10 entre carretera internacional y 300.
Quien aparece como presunta ladrona es Leticia C. M., de 45 años y con domicilio en calle Yamaguchi, en la colonia Misión del Sol 2.
Autoridades policiacas revelaron que el ilícito fue cometido en agravio de Tienda Coppel.
La mujer fue detectada por un auxiliar de piso cuando se apoderó de siete carteras para mujer de diferentes marcas y precios.
Después de apoderarse de los artículos en mención la fémina trató de rehuir el área de cajas a fin de no cubrir el importe de la mercancía.
Sin embargo, fue interceptada y trasladada a la bodega de la tienda donde fue entregada a elementos de la Policía Municipal.
Enseguida fue llevada a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde fue certificada por el médico de guardia y más tarde remitida al Ministerio Público del Fuero Común mediante un Informe Policial Homologado.
Sería en esa instancia de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dónde definiría su situación jurídica en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *