Al salir de una tienda de autoservicio, un automovilista fue despojado de su vehículo por dos tipos con arma de fuego, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Las Misiones.
El violento hurto ocurrió a eso de las 19:30 horas del jueves, en calle Obrero Mundial y carretera internacional.
La víctima de los maleantes relató a agentes de la Policía Municipal que después de haber realizado unas compras en una tienda de conveniencia se encaminó al área de estacionamiento.
Precisó que cuando estaba a punto de abordar su vehículo tipo sedán, marca Toyota, línea Corolla, con placas de circulación vigentes de Sonora, se le acercaron dos individuos.
Los describió delgados, tez blanca, 1.80 de estatura, uno de ellos con tatuaje en el cuello y el otro con una gabardina de color amarillo con rojo, shorts y cubrebocas negro.
Fue este último quien le apunta con un arma de fuego tipo pistola y exigió que le diera las llaves del automóvil.
El ahora afectado pidió que le dieran oportunidad de bajar unos artículos que traía en la cajuela, entre estos un teléfono iPhone 13, color gris oscuro, pero se lo impidieron.
Seguidamente el par de hampones huyeron por la Obrero Mundial al poniente internandose en el mismo fraccionamiento Las Misiones.
Esto, mientras que el ofendido llamó de inmediato al teléfono de emergencias 911 y dar parte a las autoridades.
Posteriormente, elementos de la misma Policía Municipal hicieron un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *