Fabiola Navarro / El Tiempo

El anhelado reordenamiento del primer cuadro de la ciudad, iniciará el próximo año, anunció Leonel Acosta Enríquez, secretario de Desarrollo Urbano.

Destacó que en coordinación con el Instituto Municipal de Planeación Urbana de Cajeme (IMIP), se tiene proyectado dar inicio en 2023 con dicho reordenamiento, comenzando por la calle Veracruz entre el tramo de las calles Zaragoza y Allende.

“Después nos iríamos hacia el centro alrededor del Mercajeme, de tal manera que estamos analizando ahorita lo que es la ingeniería vial, la cuestión de los semáforos, banquetas y guarniciones, los acabados y cómo mejorar la condición para los peatones”, apuntó.

“Entonces estamos en ese proceso, esa es la calle con la que vamos a arrancar en una primera etapa, de tal manera que estaríamos iniciando en 2023 con un proyecto que comprenda todo y sea de beneficio”, explicó.

Señaló que la primera etapa será con recursos propios del municipio, mientras que posteriormente se solicitará apoyo del Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *