Martín Mendoza / MO

Utilizando las clásicas fintas de que sacaría un arma de fuego de entre sus ropas, un sujeto que se cubría el rostro con pasamontañas, asaltó una sucursal de Farmacia Guadalajara y obligó a un empleado a entregarle el dinero de las ventas.

El robo ocurrió minutos antes de las 3:00 de la mañana de este viernes, en calles Jalisco y Obrero Mundial, en el fraccionamiento La Misión.

Por versión del encargado de cajas, al negocio farmacéutico llegó un individuo cubriéndose el rostro con un pasamontaña de color azul.

El desconocido que es de tez morena, 1.70 de estatura, vestido con playera naranja, pantalón de mezclilla y gorra negra, se encaminó al área de cajas.

Al aproximársele al empleado exigió que le entregara el dinero que había en la caja registradora, al tiempo que se lleva las manos a la cintura.

Trató de simular que extraería un arma de fuego, pero no mostró nada y el dependiente le hizo entrega de tres mil 400 pesos.

Seguidamente el esbozado sujeto se retiró a toda carrera por la Jalisco al norte donde se perdió de vista.

Esto, mientras que el empleado solo atinó en marcar al teléfono de emergencias 911 y pedir la presencia de agentes policiacos.

De estos hechos, se informó al Ministerio Público del Fuero Común a través de un Informe Policial Homologado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *