Un menor de 12 años, escapó la noche del lunes de las instalaciones de albergue infantil Itom Kari sin que fuera localizado.

Pese a que la casa hogar cuenta con vigilancia policiaca, el chiquillo se las ingenió para burlar las medidas de seguridad.

La fuga fue reportada por una de las educadoras al agente policiaco a eso de las 21:00 horas.

Se estableció que el menor había ingresado a eso de las 19:30 horas, al albergue ubicado en bulevar Las Torres entre Guerrero y calle 100, al oriente de Ciudad Obregón.

Luego de esto, agentes policiacos que acudieron en apoyo al elemento establecido en la casa hogar infantil e iniciaron una búsqueda en los alrededores.

Se estableció que el menor presuntamente brincó la barda perimetral del lado sur.

Se presume que por ahí alcanzó a salir del albergue y presuntamente corrió hacia colonia Las Haciendas, debido a que es el asentamiento humano más cercano.

Se informó que el este mismo menor hace aproximadamente 21 días escapó de otra casa hogar en la ciudad de Hermosillo.

Pese a que la búsqueda del pequeño se extendió por todos los alrededores de la casa hogar hasta altas horas de la noche no fue localizado.

En días pasados, otra niña igualmente escapó de ese mismo alojamiento, pero fue hallada por una familia y entregada a la Policía Municipal.

La pequeña deambulaba por calles de colonia Las Haciendas e integrantes de una familia la protegieron y pusieron en manos de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *