Martín Alberto Mendoza

Cuando transitaba tranquilamente a bordo de su motocicleta, un vecino del barrio “El Chorizo”, fue despojado de su liviana unidad por cuatro sujetos que abordaban dos motos y uno de ellos portaba arma de fuego.

El robo a mano armada ocurrió a eso de las 5:20 de la mañana, en calles No Reelección y Laguna, en colonia Las Haciendas.

La unidad robada es marca Italika FT 125, color rojo, modelo 2021.

Es propiedad de Fernando C. A., de 21 años y con domicilio en la colonia Ramiro Valdes Fontes.

Fue casi dos horas y media de ocurrido el despojo cuando la víctima de los presuntos ladrones dio parte a las autoridades policiacas.

Explicó que cuando circulaba por la No Reelección de oriente a poniente a la altura de la Laguna se le emparejaron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas de color negro.

Eran abordadas por cuatro sujetos con el rostro cubierto y traían vestimenta oscura.

Uno de ellos que portaba una pistola fajada en la cintura le ordenó que detuviera la marcha y les entregara su motocicleta.

Logrado su delictivo propósito, el cuarteto de ladrones huyeron con rumbo indeterminado.

El perjudicado fue orientado para que acudiera a las instalaciones de la fiscalía estatal y asentara su denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Ello debido a que al momento de reportar el robo ante agentes de la Policía Municipal no traía los documentos del vehículo ahora en poder de los hampones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: