Martín Alberto Mendoza

En los instantes en qué realizaban corte de caja en un negocio de pizzería de la colonia Ampliación Alameda, irrumpió un tipo con arma de fuego y robó el dinero producto de las ventas.

El ilícito fue cometido poco después de las 15:00 horas, en calle California entre Nilo e Industriales.

De acuerdo a fuentes policiales, el giro comercial atracado es Pizzas 550, cuyo encargado reportó el violento robo a policías municipales.

Detalló que al estar haciendo corte de caja, repentinamente penetró un individuo robusto, 1.70 de estatura, con shorts gris, camiseta azul y gorra gris.

El desconocido que también traía cubrebocas al aproximársele le apuntó con la pistola en el pecho al momento que exigió el dinero.

Para evitar sufrir alguna agresión le dio la suma de dos mil pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Luego de esto, el individuo se retiró por la calle Nilo al mismo tiempo que el reportante activó el botón de pánico y llamó al 911.

Inmediatamente arribaron elementos policiacos y aunque se desplegaron en los alrededores, el maleante burló el cerco que se tendió en torno a su captura.

No se descarta como en otros robos, que el tipo haya abordado algún vehículo para agilizar su huida en complicidad al menos con otro individuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *