Martín Alberto Mendoza / MO

En los momentos en que  denunciaba ante autoridades que su hijo había sido privado de la libertad y estaban exigiendo dinero a cambio de su libertad, el joven llegó sano y salvo a su casa, en la colonia Russo Vogel.

Fue a las diez de la mañana de este domingo, cuando el padre del “levantado”, de 22 años, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

A esa dependencia ubicada en calles Jalisco y Yaqui, también acudieron agentes de la Policía Municipal para tomar nota del delictivo suceso.

El hombre de 64 años, manifestó que en horas de la madrugada recibieron llamadas telefónicas mediante las cuales le advertían que tenían a su hijo privado de la libertad.

A cambio de liberarlo comenzaron a pedirle dinero, no reveló los montos exigidos.

Ante tal situación, acudió en compañía de familiares a interponer formal denuncia de lo que estaba sucediendo.

En ese momento, recibió una llamada telefónica donde le informaron que su vástago acababa de llegar sano y salvo a su domicilio.

Ahí mismo, agentes preventivos, informaron lo anterior a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) que ya habían iniciado las pesquisas del caso.

Después policías municipales se trasladaron al domicilio del joven “levantado” escoltando a su señor padre a ese sitio.

Al tener a la vista al afectado constataron que no presentó lesiones y de esto se informó a personal de la fiscalía estatal que quedó a cargo de las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *