Martín Alberto Mendoza / MO
Con el nombre de Armando P. A., de 52 años, fue identificado el hombre que el mediodía del pasado viernes murió victima de un golpe de calor.
El occiso tenía su domicilio en la colonia México, de acuerdo a informes obtenidos por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Fue el sábado por la mañana, cuando sus ahora deudos dolientes comparecieron ante el Ministerio Público del Fuero Común.
Tal y como oportunamente se informó, el hombre murió poco después del mediodía en la acera sur de la calle 200 entre Otancahui y Michoacán.
Ese mismo viernes había estado internado en el Hospital General y salió poco después de las once de la mañana.
Minutos después comenzó a sentirse mal por lo que comerciantes que atienden puestos de comida llamaron a paramédicos de Cruz Roja.
Ello debido a que el paciente se había desplomado sobre la banqueta y cuando fue revisado por personal de la benemérita institución se estableció que ya no contaba con signos vitales.
Dijeron que había dejado de existir victima de un golpe de calor, debido a que en esos momentos las condiciones climáticas eran muy extremosas.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Después peritos de la fiscalía estatal se hicieron cargo de las diligencias del caso y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense a disposición de médicos legistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *