CIUDAD DE MÉXICO. El Los Ángeles FC, nuevo equipo del galés Gareth Bale, derrotó 2-0 al New York Red Bulls con goles del colombiano Cristian Arango y el ecuatoriano Diego Palacio, además de una asistencia de Carlos Vela, en la jornada de domingo en la liga de futbol estadunidense (MLS).

Apenas entrar como relevo a la cancha, Arango abrió el marcador del estadio Banc of California de Los Ángeles al aprovechar una asistencia del mexicano Carlos Vela en el minuto 67, mientras Palacio sentenció el triunfo en el 70.

La franquicia angelina, líder de la MLS, culminó con victoria una semana en la que logró el sonado fichaje de Gareth Bale y la renovación de Carlos Vela.

El equipo también recibió la visita de otra figura del futbol mundial, el delantero francés Kylian Mbappé, que vio el partido desde la grada.

Con este triunfo el LAFC encabeza la Conferencia Oeste con 33 puntos en las primeras 16 jornadas a la espera de la próxima llegada de Bale y el defensa italiano Giorgio Chiellini, quien será presentado el miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: