Martín Alberto Mendoza / MO

Enfurecido por haber presenciado a su exmujer con otro hombre, un individuo la agredió verbalmente y después ocasionó destrozos en el interior de su vivienda, en Villa Bonita.

El incidente ocurrió poco después de las 3:00 de la mañana, en calle Rinconada del Milagro entre Paseo de Las Golondrinas y Paseo de Las Praderas.

Por versión de la ofendida, se conoció que alrededor de las 3:00 de la mañana, se hallaba ingiriendo bebidas embriagantes con un amigo.

En ese momento pasó por el lugar su expareja, Jesús Everardo S. R., quien momentos después llegó a casa de su ex mujer y al mismo tiempo le reclamó e insultó con una andanada de groserías.

Debido a ello, la mujer y su amigo se retiraron de su vivienda dejándola debidamente cerrada y a las 5:00 de la mañana regresó

De inmediato, se percató que las puertas estaban abiertas y al introducirse advirtió que había daños en el mobiliario como una estufa, una cocineta, un comedor.

Así mismo, una vitrina, un ropero de madera, un ventilador, un espejo de tocador, una mesa de centro y una televisión con pantalla de 42 pulgadas.

De todo esto, tomaron nota elementos de la Policía Municipal e hicieron un Informe Policial Homologado a la vez que la mujer fue orientada para que acudiera a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *