HERMOSILLO. A partir de este lunes miles de niños con edad entre 5 a 11 años de edad recibirán su primera vacuna contra covid-19 en Sonora.

En Hermosillo, capital del estado de Sonora, serán 12 centros de vacunación distribuidos en toda la ciudad.

El lunes se vacunará a niños de 11 años, el martes a los de 9 a 10, miércoles toca el turno a los de 7 a 8; jueves a los de 5 y 6; y el viernes se destinará a todos aquellos que se les pasó la fecha o están rezagados.

El biológico que se les aplicará es el que desarrollaron los laboratorios de Pfizer y BioNTech, aprobado por la Organización Mundial de la Salud, la FDA en Estados Unidos y Cofepris en México.

Los sitios de vacunación están disponibles para consultarse en las redes sociales de Bienestar Hermosillo, pero son: CECYTES Pueblitos, primaria Pascual Pérez, HIES, Hospital Militar, CAAPS, IMSS 14, Conalep Las Quintas; Secundaria 24, IMSS 68, Centro de Salud San Pedro, Hábitad Miguel Alemán y en Centro de Salud en Bahía de Kino.

El horario será de ocho de la mañana a 16 horas, es necesario acudir con la papeleta de registro impresa que se puede obtener en el sitio en Internet mivacuna.salud.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *