Martín Alberto Mendoza / MO

Poco antes del mediodía de este martes, un individuo con arma de fuego, asaltó a la encargada de las oficinas de Telégrafos de México, en Cócorit y obtuvo un botín de más de 70 mil pesos en efectivo.

El cuantioso atraco ocurrió alrededor de las 11:40 de la mañana, en calles Argentina y Yañez, en el centro de la citada Comisaría.

Por versión de la encargada de 44 años, a las oficinas llegó un individuo de aspecto joven, tez morena clara, delgado, vestía camisa tipo polo azul marino.

Se cubría el rostro con un cubrebocas y portaba una bolsa de las llamadas “cangureras” de color negro.

Al llegar hasta el mostrador le preguntó que si tenía dinero para que le cambiara un cheque de 40 mil pesos de la Financiera Compartamos y ella le respondió que si tenía.

En ese momento, sacó una pistola tipo revólver color negro la encañona ordenándole que le entregara el dinero porque si no la iba a matar y ella al sentirse atemorizada se fue directo a la caja fuerte.

Al regresar accedió a darle todo el dinero que había en la caja fuerte y el ascendía a más de setenta mil pesos en efectivo.

Con el dinero en su poder, el individuo se retiró a toda carrera y abordó un vehículo sedán de color blanco, donde lo esperaba otro individuo.

Los tipos huyeron por la calle Argentina al sur y aunque elementos de la Policía Municipal de Cócorit con apoyo de personal policiaco de Esperanza y Villa Bonita, implementaron un operativo de búsqueda y localización en los alrededores, no hubo resultados del intenso despliegue.

De esta forma, continuó el hampa acrecentándose con sus constantes acciones delictivas en el municipio de Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *