Martín Alberto Mendoza

Sujetos no identificados ocasionaron daños y robaron costoso proyector, en las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecytes) plantel Cajeme.

Lo anterior fue denunciado por la directora de la institución académica que se localiza en bulevar de la Rivera, en la colonia Amanecer Dos.

Fue poco después de las 13:00 horas, cuando encargada del plantel manifestó que en el plantel se encontraba personal de la Comisión de Inventarios.

Precisó que al realizar un recorrido detectaron que en la aula que se utiliza como sala de cómputo, estaba la puerta forzada de la parte inferior.

Al penetrar a revisar descubrió que faltaba un proyector con su base en el que se hallaba instalado con su respectivo cableado.

También en el aula de laboratorio clínico encontró dañado el acrílico de la ventana.

Enseguida solicitó la intervención de elementos de la Policía Municipal tras llamar al 911, elaborándose un Informe Policial Homologado.

De esta forma, se dio conocimiento a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a fin de que inicien una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *