Sobre una media calle ubicada entre la Kino y colonia Robles Castillo, la mañana de este martes, se localizó un vehículo parcialmente desmantelado tras haber sido robado a su propietario.
Elementos de la Policía Municipal del cuadrante cuatro fueron alertados por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e inteligencia (C5i) sobre la presencia de ese vehículo.
Se presume que algún ciudadano lo reportó al 911 por lo que agentes policiacos se movilizaron a ese sitio.
Se estableció que la unidad automotriz es un sedán Chevrolet, línea Cavalier, modelo aproximado 2000, color rojo.
Sujetos no identificados le robaron tres de sus neumáticos y tenía el cofre levantado, deduciéndose que le sustrajeron algunas piezas automotrices del motor y otras partes.
De acuerdo al sistema Plataforma México, el vehículo fue robado el 24 de junio pasado según la carpeta de investigación SON/COB/FGE/2022/098/30825, radicada en la fiscalía estatal.
El automóvil fue remolcado al depósito vehicular del C5i a disposición del Ministerio Público del Fuero Común encargado de la causa penal.
No es la primera ocasión que se hace un hallazgo de esta naturaleza, incluso también han aparecido personas ejecutadas y restos mortales lo indica que es una área de operaciones de presuntos delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *