Martín Mendoza / MO
En los instantes en que cortaba un tramo de malla ciclónica en la unidad deportiva de calle Madero y Calzada Francisco Villanueva, un individuo cayó en manos de la Policía Municipal.
La aprehensión de Marco Antonio L. M., de 31 años, se hizo alrededor de las 14:50 horas, luego de que vecinos del sector avisaron a las autoridades.
Al movilizarse agentes del cuadrante dos, ubicaron en el lado oriente de una construcción de concreto de color verde al ahora imputado.
Estaba de rodillas y tenía enrollado un tramo de malla ciclónica a la vez que con unas pinzas cortaba uno de los alambres.
Al notar la presencia de los uniformados se deshace de las pinzas arrojandolas al piso y se colocan el rollo de malla en el hombro derecho y comenzó a correr hacia el sur rumbo a la Calzada Villanueva.
Sin embargo, metros delante fue detenido y confesó que su propósito era vender la malla ciclónica en un negocio de fierro viejo, asegurando que no vive en esta ciudad.
Fue llevado a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dónde lo certificó el médico de guardia.
Enseguida se elaboró el Informe Policial Homologado mediante el cual se le remitió a la fiscalía estatal por el probable delito de robo con violencia.
Será en esa instancia, donde el Ministerio Público del Fuero Común, definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *