Cinco personas perdieron la vida en un accidente automovilístico, entre ellos, un niño de tres años, miembro de la familia LeBarón. Los hechos ocurrieron la tarde del 27 de junio en la Colonia Quevedo, cerca de Buenaventura, Chihuahua.

De acuerdo con el reporte de medios locales, en un vehículo viajaba una familia proveniente de Oaxaca, mientras que en otro la familia de la prima de Adrián LeBarón, Sofía LeBarón.

Adrián LeBarón dio a conocer lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter, donde compartió información de lo ocurrido. De acuerdo con lo publicado, su sobrina Sofía y su familia regresaban de acampar cuando se dieron los hechos. Según sus declaraciones el carro con el que chocó se habría “atravesado” ocasionado el accidente.

“Estamos muy tristes en la comunidad, mi sobrina y su esposo venían de acampar cuando se les atravesó un carro. Hubo 5 fallecidos. Ellos eran migrantes de Oaxaca, que tienen 15 años en el valle. Dios reciba al hijo de Sofía, mi sobrina”, escribió.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado mayores detalles sobre las otras cuatro personas que fallecieron en el incidente. En tanto, familiares como Bryan LeBarón expresaron su dolor en redes: “Luto en mi comunidad. Un accidente donde un carro se atravesó a una familia que venía de acampar. Dios bendiga su descanso. Que dios bendiga a todas las familias”, escribió.

Con ello, se suma una tragedia más a la que tiene que hacer frente la familia que en 2019 sufrió un ataque en Chihuahua.

Créditos: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *