Martín Mendoza / MO 

Cien mil pesos en efectivo obtuvieron como botín dos tipos con arma de fuego, tras asaltar al chófer de un camión repartidor de cerveza

El robo ocurrió a eso de 18:40 horas del martes, por fuera de la agencia cervecera, en calles Sufragio Efectivo y Norte.

La unidad de reparto acababa de llegar a la distribuidora matriz y era manejada por un empleado de 34 años.

El vehículo es marca Kenworth, color blanco, el cual se hallaba sobre el estacionamiento.

De manera sorpresiva por el estribo del lado del chofer aparece un sujeto con vestimenta oscura y casco de motociclista negro.

El desconocido que fue descrito de complexión delgada y estatura regular, portaba una pistola de color dorado.

Y violentamente aborda al chófer del camión de reparto al decirle que le diera el dinero de la caja de seguridad ya que él sabía que traía la llave.

Al verse encañonado, el empleado accedió abrir la caja de seguridad que está atrás del asiento del chófer y le entregó la suma de aproximadamente cien mil pesos en efectivo.

Con el circulante en su poder, el empistolado bajó del estribo y corrió hacia el estacionamiento de la calle Sufragio Efectivo dónde abordó una motocicleta dónde ya lo esperaba otro sujeto.

Enfilaron hacia el norte y se presume que tomaron por la Cananea al poniente, mientras que el empleado se comunicó al 911 para informar lo sucedido.

El atraco generó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones en la búsqueda y localización de los maleantes, pero de momento no obtuvieron resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *