Martín Mendoza / MO

La presencia de supuesto cadáver encobijado provocó intensa movilización policiaca en los alrededores de la escuela secundaria Técnica número 70, en la colonia San Antonio.

Fue poco antes de las 7:30 de la mañana cuando en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), se recibió una llamada para ser alertados sobre el presunto cadáver.

Luego de esto, elementos de la Policía Municipal y otras corporaciones se abocaron a ese sector en la parte nor-oriente de Ciudad Obregón.

Se dedicaron a buscar en los alrededores del plantel lado norte donde está invadido de maleza.

Y después de algunos minutos se encontró una cobija de color naranja y amarillo enrollada con la forma de una silueta humana.

Al ser descubierta, se revisó su contenido y se halló un perro muerto, lo indica que se trató de una malintencionada acción.

Ello debido a que con este tipo actitudes de gente perversa abonan a que se enrarezca aún más el ambiente, ante la ola muertes que registra el municipio.

De momento, se desactivó la preocupación de que se tratara de otra víctima más de la incesante violencia, en un área donde la incidencia criminal es elevada.

Después de comprobarse que se trataba de una mascota sin vida, agentes policiacos retornaron a continuar con sus labores de vigilancia y prevención del delito.

Actualmente el municipio de Cajeme registra 43 muertes violentas a dos días de que concluya el sexto mes del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *