Tres nuevos elementos fueron dados de alta en el roster de los Naranjeros de Hermosillo como Primeras Firmas de este 2022: el lanzador derecho Luis Manuel Ochoa, el pitcher zurdo Christian Garza y el infielder Axel Nieblas.

De cara a la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la Escuadra Naranja firmó al hermosillense Luis Manuel Ochoa, un lanzador derecho que tomó la posición número 69 del roster de Hermosillo que pertenecía a Saúl Vázquez, quien a su vez queda libre. Ochoa milita actualmente en la Liga Norte de México con los Industriales de Otay donde este 2022 ha lanzado en 21 juegos para 46 entradas de labor y tiene marca de 3-4 en ganados y perdidos y 36 ponches.

Ochoa fue parte de los entrenamientos de pretemporada de los dieciséis veces campeones del béisbol invernal en septiembre del año pasado durante la estancia del equipo en Tucson, Phoenix y Las Vegas.

El segundo elemento que se integra a Naranjeros es el infielder Ángel Axel Nieblas Casillas, quien ingresó al roster en el puesto 40 del pitcher Rafael Martín, quedando libre. Este 2022 Nieblas milita al igual que Ochoa en los Industriales de Otay en la LNM.

Para cerrar las Primeras Firmas, Hermosillo se hace de los servicios del lanzador Christian René Garza Romo, el zurdo tomó el lugar del también pitcher Carlos Armando Gómez en la posición número 25 del roster naranjero. Garza también juega en la LNM formando parte de los Freseros de San Quintín, actualmente ha visto acción en 16 juegos donde tiene marca de 0-0 en 14.1 innings de labor con 21 ponches y 3.14 de efectividad.

De esta manera los Naranjeros de Hermosillo suman talento local al roster para encarar la campaña 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico que arrancará el próximo 12 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: