NUEVA YORK. El mexicoamericano, Juan Toscano-Anderson apenas tocó la agencia libre de la NBA, luego que este miércoles trascendiera que no volvería con los campeones Golden State Warriors, donde fue perdiendo oportunidades en el esquema del coach Steve Kerr y hace unos minutos firmara un acuerdo con Los Angeles Lakers por un año, de acuerdo con Yahoo Sports.

En esta temporada, Toscano-Anderson disputó 73 partidos, con un promedio de 4.1 puntos y 2.4 rebotes por encuentro. Pero su participación con el equipo se redujo considerablemente durante los playoffs, pero su salario proyectado para 2023 sería de 2.1 millones, por lo que los Warriors declinaron la oferta, debido a que están más de 82 millones por encima del tope salarial.

La mayor parte de su experiencia fue en la Liga Mexicana, donde jugó entre 2015 y 2018 para después llegar a la G League con Santa Cruz Warriors y después dar el salto a los Warriors.

Toscano jugó las últimas tres temporadas con los Warriors. En la presente temporada, jugó 73 partidos, como una opción de banca regular para los Warriors, jugando sólo 66 juegos en sus dos primeras temporadas antes de la carrera por el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *