En los momentos en que asaltaba una tienda de autoservicio utilizando una pistola de juguete, un sujeto fue sorprendido y detenido por elementos de la Policía Municipal, en la colonia Faustino Félix.
La captura del presunto ladrón identificado como Leonardo Antonio V. A., de 18 años, se efectuó poco después de las 19:35 horas, en calles Donato Guerra y José María Lafragua.
A ese establecimiento arribaron elementos policiacos para cumplir con vigilancia estacionaria y la mujer policia se introdujo para comprar agua.
Inmediatamente salió para alertar a su compañero de que en el interior se estaba cometíendo un asalto.
Al observar hacia dentro detectó la presencia de un sujeto con vestimenta oscura, una mochila y un arma de fuego en en una de sus manos.
En ese instante el presunto asaltante intentó llegar a la puerta y comenzó a forcejear con la agente de policía y a esta acción se sumó el compañero de la uniformada para indicarle que soltara el arma de fuego.
De esta forma lograron derribarlo al piso y someterlo quedando el arma en el piso que fue puesta fuera del alcance del sujeto.
Después fue acusado de estar asaltandolos cuando llegaron los policías. La mochila fue hallada en el mostrador conteniendo el botín obtenido por el tipo.
El tipo fue revisado corporalmente y como resultado de ello se le encontró un cuchillo.
Se informó que al inspeccionar la mochila se hallaron 32 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, así como dos botellas de licor y la suma de mil 90 pesos.
Enseguida se informó al Ministerio Público del Fuero Común y este pidió que se le remitiera junto con el Informe Policial Homologado a las instalaciones de la fiscalía estatal.
El tipo sería investigado en relación a otros robos de similar naturaleza por parte del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *