Martín Mendoza / MO

De varios impactos de bala fue asesinada una jovencita sobre un montículo de escombros, frente a la colonia Amaneceres uno, la mañana de este jueves.

Este nuevo feminicidio quedó al descubierto poco después de las 9:00 de la mañana, en un predio baldío ubicado a unos cuatrocientos metros al poniente de la calle Chirahui.

La occisa cuya edad oscilaba entre los 18 y 20 años, presentó dos impactos de bala; uno en la cabeza y el otro en brazo izquierdo.

Por los rastros de sangre, se dedujo que la mujer fue inmolada en ese mismo sitio, dónde además se localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Era de tez morena clara, delgada, alta, ojos claro, pelo corto. Vestía blusa corta negra, shorts del mismo color, al igual que tenis oscuros con blanco.

A ese sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Se convirtió en la persona ejecutada número 45 del mes de junio.

Peritos de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, recogieron los indicios balísticos y procesaron el área del crimen.

Después de las diligencias legales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de medicina forense para la necropsia de ley.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *