San Luis Potosí.- Cuatro personas fueron asesinadas y un helicóptero incendiado en la localidad de Agua Buena, en el municipio de Tamasopo, en la Huasteca Potosina.

De acuerdo con los primeros reportes, en dicha zona fueron hallados los cuerpos de cuatro personas, mismas que estaban maniatadas, por lo que se ordenó su traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para conocer su causa de muerte real, a través de la necropsia de ley.

Asimismo, se informó que en el lugar de los hechos se encontraban varias cartulinas con mensajes del crimen organizado.

Personal de la Policía de Investigación, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron a la escena del crimen para comenzar con las primeras diligencias con el objetivo de esclarecer lo sucedido.

Respecto al helicóptero, la Fiscalía General de San Luis Potosí informó que brindaba servicios turísticos y que no fue derribado, ni cayó, sino que fue incendiado en el lugar de los hechos por lo que se realizan los peritajes respectivos.

Cabe señalar que diversas corporaciones como la Policía de Investigación, la Sedena y la Guardia Civil Estatal llevan a cabo un operativo de búsqueda en la zona para dar con quienes pudieron haber perpetrado estos actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: