Martín Mendoza / MO

Un conductor lesionado y cuantiosas pérdidas dejó el choque de frente de dos vehículos en el cruce de las calles Norman E. Borlaug y 1400, Valle del Yaqui.

El accidentado es Jesús Mario L. S., de 25 años y con domicilio en Huatabampo, Sonora.

Es quien aparece como presunto responsable del percance ocurrido alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes. Conducía un sedán marca Nissan, línea Versa, modelo 2022, color rojo.

El otro vehículo es un pick up marca Ford, línea Lobo, edición 1998, color rojo. Era tripulado por Guillermo M. C., de 74 años.

Se informó que el Versa, cirbulaba por la Norman E. Borlaug de sur a norte y en el cruce con la 1400 invadió carril al pick up que también se desplazaba por la Borlaug de norte a sur.

A decir del tripulante del pick up trató de evitar la colisión, pero Versa circulaba a excesiva velocidad y resultó complicada impedir el choque.

Después de colisionarse, el pick up, se estrelló contra el poste metálico que sostiene la cámara de videovigilancia del C5i.

Como consecuencia del encontronazo los automotores resintieron pérdidas materiales totales por un monto de aproximadamente 400 mil pesos.

Al lugar del percance acudió el subjefe de Tránsito Municipal, Eliazar León Valenzuela y ordenó que se elaborara un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público adscrito a vialidad urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *