Un tipo que aparece como presunto responsable de al menos cinco robos domiciliarios cayó en manos de la Policía Municipal con varios envoltorios con marihuana, “crystal” y cocaína, así como una lista de deudores, en la colonia Marte R. Gómez.
También se le aseguraron varios objetos producto de sus raterías en agravio de vecinos de la Zona Urbana del Tobarito.
El ahora imputado es Bryan Alonso F. E., de 23 años. Le apodan “El Balk” y vive en la referida zona urbana.
Fue detenido alrededor de las 22:00 horas, en calles Jesús García y 20 de noviembre, colonia Trigales, en el Tobarito, dónde se localiza una unidad deportiva de béisbol.
Se reveló que el sujeto extrajo una bolsa de plástico de color verde conteniendo varios envoltorios con yerba verde ante la mirada de varios testigos.
Al ser sometido a una revisión corporal, agentes policiacos le hallaron debajo de su playera un bulto que sostenía con uno de sus brazos.
Cómo resultado de la inspección se le hallaron veinte envoltorios conteniendo marihuana, cinco más conteniendo “crystal” y otros cinco con cocaína.
También se le encontró una hoja blanca con una lista de clientes y doscientos pesos en efectivo producto de la venta de narcóticos.
El presunto narcomenudista pidió que lo dejaran en libertad y le dieran oportunidad de avisarle a su “patrón” para que arreglara el asunto”.
Después entregó varios artículos robados en cinco viviendas de la zona urbana del Tobarito.
Luego de esto, se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común, quien definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *