La noche del jueves fueron identificados los dos jóvenes que perdieron la vida al masacrados con ráfagas de fusiles AK 47, en un domicilio de la colonia Privadas del Campanario.
Los ahora deudos dolientes acudieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios dolosos para cumplir con la penosa diligencia.
Inicialmente se hizo el reconocimiento de Francisco de Paula F. R., de 34 años, quien vivía en colonia Las Haciendas.
El occiso fue reconocido en el mismo lugar de los hechos por sus seres queridos al enterarse del mortal ataque.
Después, en el transcurso de la noche fue identificado el segundo de ellos como Antonio H. C., de 24 años. También vivía en Las Haciendas.
El primero de ellos quedó por fuera de la casa con varios impactos de bala en el cuerpo y en la cabeza, heridas que le ocasionaron una muerte instantánea.
Mientras que el segundo que traía una bolsa cangurera en la cintura quedó dentro del inmueble, también con numerosos impactos de alto poder.
Luego de que desconocidos les dispararon ráfagas con fusiles calibre 7.62X.39 milímetros y de esta forma les arrebataron su existencia.
Según vecinos el inmueble era utilizado para ilícitas actividades, debido a que no había familia en el domicilio.
Cómo es del dominio público, el doble asesinato ocurrió alrededor de las 14:55 horas, en calle Santa Beatriz entre Santa Anita y Santa Carolina, ante el temor de las familias del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *