Empalme, Sonora; 1 julio del 2022.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en colaboración con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron y retiraron de las calles más de 100 paquetes con sustancia similar al narcótico en la “Ciudad Jardín”.

La tarde del miércoles 29 de junio, en la calle Tercera de la colonia Jacarandas II, elementos del Ejército Mexicano solicitaron la presencia de los agentes de la PESP para asegurar una mochila que había sido abandonada por un sujeto que se percató de la presencia de las fuerzas del orden.

Al inspeccionar la mochila, encontraron 107 envoltorios que contenían sustancia granulada y seis más con vegetal verde que presentaba características físicas y similares al narcótico.

Los paquetes fueron asegurados por el operativo coordinado para poner la materia a disposición del Ministerio Público correspondiente; mientras tanto, la Policía Estatal y las fuerzas federales continúan en operativo para la prevención del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *