Con un grupo de músicos, una pancarta y globos, algunos habitantes y seguidores de Emma Coronel Aispuro, celebraron en las calles del crucero del bulevar Isla Musala y Antonio Pineda Gutiérrez, en Culiacán, Sinaloa el cumpleaños de la última esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Un hombre que trabaja vendiendo dulces en un crucero de la Isla Musala y Antonio Pineda colgó una manta en la que se alcanzaba a leer “Feliz cumpleaños Emma”, además, colocó globos dorados en forma de estrella, de acuerdo con una serie de fotos y videos difundidos a través de redes sociales.

Del mismo modo, sobre el camellón de dicha intersección vial se encontraba un conjunto musical, quienes interpretaron una serie de canciones dedicadas a la tercera esposa del narcotraficante. Cabe recordar que el “Chapo” está recluido en una prisión de máxima seguridad en Colorado, Estados Unidos, luego de su recaptura definitiva en 2016 en México, para luego ser extraditado a Nueva York donde fue juzgado y condenado a cadena perpetua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: