Esta mañana el fiscal General de Campeche, Renato Sales Heredia, encabezó un cateo en la residencia del presidente del PRI, Alejandro Moreno “Alito”.

“Complementación de una orden de cateo expedida por la autoridad Judicial en relación con la carpeta de investigación de enriquecimiento ilícito de Alejandro Moreno”, dijo Sales Heredia.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ha publicado en Twitter audios en los que presuntamente Alejandro Moreno asegura que el PRI recibió recursos económicos de Cinépolis para las campañas electorales de diputados.

En otra grabación, se escucha supuestamente al priista hablar sobre cómo justificar 12 millones de pesos que recibió, a lo que la gobernadora acusó de lavar dinero.

En uno más, presuntamente el PRI que debe pagar millones de pesos a una televisora, pero sin que haya registro para que las autoridades electorales no lo identifiquen.

Además, la mandataria por Morena publicó ayer en sus redes sociales que mañana martes presentará otra grabación sobre el priista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: