Martín Alberto Mendoza

En el Puesto de Socorros de Cruz Roja fueron atendidos un hombre y dos mujeres, tras ser agredidos a golpes en céntrico bar.

La agresión se produjo poco después de la 1:00 de la mañana, en la cantina denominada “El Mexicano”, en calle 5 de febrero entre Zaragoza y Nicolás Bravo.

El lesionado es Fidel Manuel R. T., de 31 años, su hermana Casandra Guadalupe, de 28 años y su esposa Rafaela Araceli V. C., de 29 años.

Los tres se trasladaron a recibir atención médica a benemérita institución por la doctora de guardia.

El primero fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico moderado. Mientras que Casandra sufrió golpe contuso en ceja izquierda de dos centímetros. Fue necesario que se le suturara.

En tanto que la esposa del primero solo presentó golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Se dijo que cuando los tres departían en el referido bar, al acudir a baño Casandra fue tocada por unos sujetos que estaban cerca de ellos.

Y al intervenir Fidel Manuel para proteger a su consanguínea fue atacado a golpes por varios sujetos que lo derribaron al piso a puñetazos y puntapies.

Al entrar en su auxilio su hermana y su esposa igualmente fueron atacadas a golpes por el grupo de rijosos que huyeron con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: