Martín Mendoza / MO

En las aguas del Canal Bajo y 1800, flotó el cadáver de joven estudiante desaparecido, la mañana de este martes.

El cuerpo sin vida de Luis Mauricio M. R., de 20 años fue localizado poco después de las 6:00 horas, en el referido afluente entre Fresno y Norman E. Borlaug, Valle del Yaqui.

Se informó que el cuerpo que traía camiseta gris, estaba parcialmente sumergido en las aguas del citado Canal en la margen poniente.

Fue rescatado por buzos del Departamento de Bomberos ante la presencia de personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

Igualmente estaban presentes elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Luego de que se hizo el rescate del cadáver, se estableció que presentó una herida a la altura de la ceja izquierda.

Debido a ello, médicos legistas revisaban detalladamente el cadáver para descartar que se trate de un homicidio.

Esto, después de ser levantado y trasladado a las instalaciones de medicina forense para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce en qué circunstancias cayó a las aguas del Canal Bajo, el joven estudiante de una universidad local.

Esto, después de que el lunes por la mañana salió de su casa a caminar en los alrededores de la colonia Allende y ya no regresó.

De acuerdo a una publicación difundida a través de redes sociales, su familia externó su preocupación por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Al salir de su domicilio, el joven no traía su teléfono celular y ello impidió que se comunicaran con el tras no regresar a su hogar.

Se dijo que era un muchacho tranquilo, responsable con su trabajo y sus estudios lo que generó muestras de solidaridad con la familia.

El acontecimiento ha provocado consternación entre sus amistades y la sociedad cajemense, en virtud de tratarse de un joven de conducta ejemplar.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *