Clara Aragón / El Tiempo

A partir de este martes 5 y hasta el 29 de julio se iniciará con el operativo de pago para adultos mayores y personas con discapacidad, en lo que corresponde a la región 2, que corresponde a Cajeme, San Ignacio y Bácum.

En el caso de Ciudad Obregón, el operativo inicia el jueves 7 de julio y culmina el 24 de este mes, para ambos casos la calendarización exacta aparecerá en la cuenta de Facebook: Secretaría del Bienestar Cajeme.

Se pide especial atención a la publicación de los calendarios, ya que, en esta ocasión, para Ciudad Obregón se pagará por apellido, pero los operativos de la zona rural continuarán con la modalidad anterior.

Bernabé Arana, delegado del Bienestar, dijo que ahora el pago estará a cargo del Banco del Bienestar y no más por Telecom. Aun así, esto se realizará en mesas de atención, es decir, en la Plaza Lázaro Cárdenas.

La última entrega que se hizo fue en marzo de 2022, previo previo a la veda electoral, por lo que se entregó un bimestre por adelantado, en esta ocasión el apoyo corresponde al bimestre de julio- agosto.

Serán 3 mil 850 pesos el recurso para adultos mayores y 2 mil 800 pesos para las personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *