Con la finalidad de iniciar adecuadamente esta nueva etapa que le compete al puesto directivo dentro del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Cajeme (DIF), se llevó a cabo la toma de protesta de la Mtra. Claudia Santacruz, designada como la nueva Directora General de DIF Cajeme, mandato constitucional por el cual todo servidor público se compromete a guardar la Carta Magna antes de comenzar con el ejercicio de las actividades inherentes a su cargo.

Dirigiendo la toma de protesta, participó el Presidente Municipal, Carlos Javier Lamarque Cano, quien destacó la ceremonia como una tarea de gran relevancia, debido a que el puesto otorgado debe asumirse con responsabilidad y compromiso para cumplir con la comunidad que reside en Cajeme, para construir todas y todos juntos una sociedad más prospera y con oportunidades, una noble labor cuyos frutos deben reflejarse en el municipio.

Durante la ceremonia estuvieron presentes la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño; Reyna Elías, Encargada de Proyectos Especiales de DIF Cajeme; Gabriela Fernández, Trabajadora de DIF Cajeme; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: