Altar, Sonora; 6 de julio de 2022.- En operativo de seguridad que se mantiene en la zona de Altar, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), logró asegurar a un hombre en posesión de recipientes que contenían hierba verde con características físicas al narcótico.

Con las acciones que se han desplegado en la región norte del estado, el operativo de la PESP y Ejército Mexicano aseguró, el martes 4 de junio, a Fernando “N”, de 30 años de edad, en las inmediaciones de la calle Primera en la colonia Benito Juárez.

En el sitio, los agentes y elementos le incautaron una hielera al detenido, misma que al ser inspeccionada tenía en su interior un total de 84 recipientes que contenían hierba verde y seca con las características físicas del narcótico.

Por la posesión de esta sustancia se informó a Fernando “N” que quedaría asegurado y se le notificó sobre los derechos que asisten a las personas detenidas, para posteriormente quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Actualmente, la Policía Estatal se mantiene en la zona de Altar, Caborca, Pitiquito y municipios del norte de la entidad, en coordinación con los tres órdenes de gobierno para atender la denuncia y colaborar en las acciones para la seguridad de las familias de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *