Tras recibir dos sentencias condenatorias, Eleobardo ‘N’ permanecerá 90 años en prisión; en octubre de 2021, el Juez estableció para él una sentencia de 33 años 10 meses por el delito de tentativa de homicidio contra dos policías municipales y un civil, por hechos ocurridos en enero de 2020. Ahora, junto con Christian Iván ‘N’ fue condenado a estar 56 años dos meses más en prisión por el delito de homicidio contra dos personas, una sentencia dada por el Juez.

Esto tras la contundencia de pruebas mostradas por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por lo cual deberán pagar 80 mil 592.44 pesos por multas y reparación del daño moral a las familias de las víctimas. Cabe mencionar que los 56 años dos meses para Eleobardo y Christian Iván son por los hechos registrados el 8 de agosto de 2019, en la colonia Tierra Nueva de Hermosillo, donde se confirmó que asesinaron a dos hombres.

Dentro de las indagatorias hechas por la Trilogía Investigadora de la FGJE, se demostró científicamente que los dos sujetos llegaron por la tarde a un domicilio ese día, a bordo de un vehículo de año reciente. Ambos llevaban armas de fuego calibre .40 y otra .45, además de un bat, con el cual ingresaron al domicilio donde estaban Fernando y José Manuel, quienes agredieron con proyectiles de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *