CIUDAD DE MÉXICO. Alejandro Kirk no sólo está lide-rando a los receptores de la Liga Americana en la votación del Juego de Estrellas, sino que está dominando el campo.

El catcher mexicano de los Azulejos de Toronto celebró el liderato en segunda ronda de votaciones del Juego de Estrellas con un par de imparables en la victoria 2-1 de su equipo sobre los Atléticos de Oakland.

Kirk es uno de los seis Azu-lejos que llegaron a la Fase 2 del equipo que se conformará en la Liga Americana junto a Vladimir Guerrero Jr. El tijuanense está posicionado con una gran dife-rencia sobre su sucesor. Al cierre de ayer, Kirk contaba con el 74 por ciento de los votos, mientras que José Treviño, de los Yankees de Nueva York, el 26 por ciento.

El mexicano se ha establecido como uno de los mejores hom-bres de su posición al batear para .317 con 33 carreras impulsadas y 10 cuadrangulares, la máxi-ma cifra hasta ahora en su andar ligamayorista.

Las votaciones para elegir al equipo titular de cada una de las dos ligas que participan en el Juego de Estrellas, cierra mañana a las 13:00 horas del centro de México.

Bo Bichette rompió el empate con un jonrón solitario en el octavo inning para que los Azulejos derrotaran a los Atléti-cos y con ello romper una racha de cinco derrotas.

Matt Chapman también jon-roneó por segundo encuentro seguido contra su exequipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *