Martín Mendoza / MO

Acusada de robar varios lentes de reconocida marca en tienda departamental, una pareja fue retenida y entregada a la Policía Municipal.

El arresto se hizo poco antes de las 21:35 horas del miércoles en el Centro Comercial Plaza Tutuli, en la tienda Liverpool.

Quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común son Adriana V. y Jonathan C., quienes fueron remitidos a esa instancia de la fiscalía estatal, momentos después de su detención.

Empleados de la tienda dijeron que la pareja penetró antes de las 21:30 horas.

Tomaron varios lentes de marca Ray Vans y al momento de salir del negocio evadieron el área de cajas con el propósito de no cubrir el importe de la mercancía que sustrajeron y depositaron en unas bolsas de papel.

Mientras que personal de seguridad se encargó de retenerlos se solicitó la presencia de agentes policiacos a través de una llamada al 911.

Tras ser asegurada la pareja fue llevada a la Jefatura de Policía Preventiva, donde se elaboró un Informe Policial Homologado.

Luego de esto, remitieron a los detenidos a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado a disposición del representante social, quien definirá su situación jurídica.

En tanto, la pareja quedó recluida en las celdas de la fiscalía mientras se resuelve su caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *