Martín Mendoza / MO

Durante la tarde de este miércoles, fue identificado el hombre que la mañana del jueves anterior apareció ejecutado sobre la margen derecha del Dren Esperancita.

De acuerdo a sus familiares que hicieron el penoso reconocimiento del cadáver, el hombre respondía en vida al nombre de Ramón René C. Q., de 47 años.

Tenía su domicilio en el poblado de San José de Bácum, donde se presume fue privado de la libertad por sus ahora victimarios.

El reconocimiento lo hicieron sus hoy deudos dolientes en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en homicidios dolosos.

Cómo oportunamente se informó, el hallazgo se hizo el jueves 30 de junio poco después de las 7:00 de la mañana a unos kilómetros al norte del Seminario Diocesano de Ciudad Obregón situado al poniente de la Comisaría de Providencia.

El crimen ocurrió frente al ejido Vicente Guerrero “El Portón”. Se localizaron dos casquillos percutidos calibre 45.

Tal y como se detalló en su momento,  el occiso fue descrito de complexión delgada, estatura regular, pelo negro y su edad fluctuaba entre los 45 y 50 años de edad.

Igualmente se informó que traía pantalón de color café, camisa a cuadros de color rojo, blanco y azul. Calzaba zapatos de gamusa de color café.

Una vez que se hizo la identificación, sus familiares solicitaron la entrega del cadáver a fin de darle cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *