Con el “tiro de gracia”, un joven padre de familia, fue privado de la vida por sicarios que lo remataron al intentar huir, en hechos ocurridos la mañana de este jueves, en la colonia 410.
El criminal episodio se originó en calle Jalapa entre Toluca y Villa Hermosa, en la Sóstenes Valenzuela Miller.
Quien perdió la vida es Ulises C. P., de 24 años, a quien apodaban “El Güerito”. Vivía en ese mismo sector.
Se dijo que el padre de dos niños, fue sorprendido por sicarios que abordaban un vehículo sedán, color gris.
Los desconocidos inicialmente le hicieron varios disparos y el hoy occiso al tratar de ponerse fuera del alcance de las mortiferas balas corrió hacia la acera norte de la Jalapa.
Tras darle alcance lograron herirlo de muerte al desplomarse sobre el pavimento y hasta ahí llegaron los emisarios de la muerte para darle el “tiro de gracia” y así rematarlo, sumando con su muerte doce asesinatos en el mes de julio.
Familias del lugar dijeron haber escuchado más de diez disparos de fusil de asalto y pistola.
Al arribar agentes policiacos, constataron que en el lugar quedaron dispersos indicios balísticos calibre 7.62x.39 y nueve milímetros.
El lugar fue delimitado con cintas restrictivas y después recibido por peritos de la fiscalía estatal que aseguraron los elementos balísticos e hicieron el procesamiento del escenario del crimen.
Finalmente los restos mortales fueron depositados en la morgue del anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para los fines legales del caso.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *